MLS

Carlos Vela y Chicharito estarán en desafío de habilidades de MLS

Las estrellas mexicanas fueron los primeros jugadores confirmados para el desafío de habilidades de la MLS, que se disputará previo al MLS All-Star Game.

Estados Unidos
0

Las estrellas de la Major League Soccer se enfrentarán antes los mejores jugadores de la Liga MX, pues hace unos días se confirmó el MLS All-Star Game de 2021, a disputarse el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, donde justamente 24 horas antes se llevará a cabo el Desafío de Habilidades de la MLS, en el que Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández serán principales figuras para la liga estadounidense.

A través de redes sociales, la MLS confirmó una edición del ‘All-Star Skills Challenge’, que volvió para la edición de 2019 y que en esta ocasión será encabezado por las estrellas mexicanas de los equipos angelinos, pues Vela y Hernández fueron los primeros jugadores confirmados para el evento que contará con 8 jugadores de MLS.

El desafio de habilidades de la MLS se disputará el próximo 24 de agosto, a las 21:00 horas del Este en el Banc of California Stadium y será transmitido a través de cadena nacional, al tiempo de poner a la venta las entradas para el evento que se disputará en el estadio de LAFC.

No será la primera ocasión que Carlos Vela participe en el desafío de habilidades de la MLS, pues el mexicano estuvo en la edición de 2019, junto a jugadores como Wayne Rooney, Jonathan Dos Santos, Nani, entre otros, en un evento en el que los representantes de Orlando City se quedaron con el triunfo, para ganar $25,000 dólares, que fueron destinados a la fundación del equipo de Florida.

Los desafíos que pondrán a prueba a Vela y Chicharito

De igual forma, la Major League Soccer dio a conocer los cinco desafíos para el reto ante las estrellas de la Liga MX, que incluyen desafíos de disparos, pases, centros y voleas, precisión y tiros al travesaño, en los que los futbolistas deberán mostrar su técnica individual para tratar de conseguir el triunfo, en la noche previa al MLS All-Star Game.