Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andy Najar suma su segundo XI ideal de MLS en semana 11

Con medio vistazo de latinoamericanos en la escuadra, esta ocasión pudieron presentarse entre los mejores el hondureño y también destacó Cecilio Domínguez.

Estados UnidosActualizado a
Con medio vistazo de latinoamericanos en la escuadra, esta ocasión pudieron presentarse entre los mejores el hondureño y también destacó Cecilio Domínguez.
Tony Quinn / Icon SportswireGetty Images

Inicia la semana y para que comience de la mejor manera, se tiene que comenzar con los mejores jugadores de la MLS siendo reconocidos. Sin su presencia, esta semana no podemos hablar de Javier "Chicharito" Hernández o de las máximas estrellas que siguen participando en torneos continentales. Sin embargo, eso no le resta al XI ideal de la semana 11 que, una vez más, mantiene la presencia latina.

En el arco siempre es donde vemos más cambios dependiendo de las noches en las que salen los arqueros. Hemos visto a Andre Blake, Jonathan Bond, Matt Turner, Sean Johnson y ahora ha sido turno de Tim Melia para ocupar tan prestigioso lugar. El guardameta se enfrentó a LA Galaxy y, a pesar de que no estuviera Chicharito presente, éste se tuvo que encargar de detener el balón en siete ocasiones en la victoria de Kansas City en Carson.

Delante de él, periodistas, la MLS y aficionados decidieron que se regresara a la línea de tres en el fondo, pero con mucha seguridad puede estar Melia si jugara con ellos, especialmente por Eddie Segura que fue el gran salvador de LAFC para vencer a Real Salt Lake de visita. Junto a él se encuentran dos miembros de D.C. United, con lo cual queda destacar a Andy Najar, quien repartió dos asistencias en la goleada de los suyos (7-1) ante Toronto FC. Delante de ellos se creó una línea de cinco comandada por Ignacio Aliseda y que lo acompaña su compañero español Álvaro Medrán; también sobresale ahí Alex Ring.

Finalmente, por la delantera, sólo dos hombres terminan por constituir el once gracias a que Patryk Klimala sigue brillando en el ataque de New York Red Bulls. En el último juego ante Orlando City dio las dos asistencias con la que los de Struber ganaron y Cecilio Domínguez tampoco lo hizo nada mal con Austin FC al registrar las mismas estadísticas del atacante polaco. Con ese par de pases a gol los texanos ganaron por primera vez en casa por marcador de 4-1 ante Portland Timbers.

XI ideal de la Semana 10 de la MLS

Portero: Tim Melia (SKC)

Defensas: Kevin Paredes (D.C. United), Eddie Segura (LAFC) y Andy Najar (D.C. United)

Mediocampistas: Ignacio Aliseda (Chicago Fire), Randall Leal (Nashville SC), Alex Ring (Austin FC), Álvaro Medrán (Chicago Fire) y Tajon Buchanan (NE Revolution)

Delanteros: Patryk Klimala (NYRB) y Cecilio Domínguez (Austin FC)

Entrenador: Gerhard Struber (NYRB)