UFC

McGregor vs Poirier III: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

Conor McGregor regresa al octágono de la UFC para medirse desde el T-Mobile Arena, en Las Vegas a Dustin Poirier, en lo que será la tercera pelea entre ambos.

Estados Unidos
0
McGregor vs Poirier III: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

Conor McGregor se impuso en el primer combate, pero Dustin Poirier se llevó el segundo. Ahora, llega la última batalla, el tercer desafío para desempatar y en donde el irlandés buscará demostrar que el resultado del pasado 23 de enero fue solamente un mal día.

El T-Mobile Arena se encuentra listo para el regreso del irlandés, quien asegura a sus seguidores que se ha preparado de la mejor manera con el fin de estar listo para medirse por tercera ocasión al peleador estadounidense, quien espera repetir la dosis.

Aforo y ¿cómo comprar boletos?

Por primera ocasión desde que inició la pandemia de coronavirus, Las Vegas abrirá las puertas para aproximadamente 20 mil aficionados, así lo confirmó en abril el presidente de la UFC, Dana White, quien también dijo cómo sería la compra de boletos.

White señaló que la compra de boletos sería a través de un pre registro, por lo que en caso de que no te hayas registrado, entonces tu única opción será a través de la reventa, en donde los precios están hasta las nubes de $4,600 a $60,000 dólares.

A pesar de ello, también hay algunos boletos en la parte alta del T-Mobile Arena en la que el precio de los boletos se encuentra apenas por arriba de los $600 dólares, sin embargo, son escasos ya los lugares que quedan disponibles para el combate estelar.