AMISTOSO INTERNACIONAL

El Salvador medirá sus capacidades ante Catar

Los miembros de La Selecta quieren demostrar a sus próximos rivales que se enfrentarán ante un equipo de calidad y que no cederá con facilidad los resultados.

Estados Unidos
0
Selección de El Salvador entrenando en Catar.

En Croacia, El Salvador ya espera por verse las caras con Catar. Para su inicio de la gira europea perdieron ante el club local de NK Istra y dejó muchas dudas de su accionar, pero eso no le preocupa al grupo y uno de los voceros de este mensaje es el arquero Mario González, quien ve su próximo encuentro como una catapulta para ellos.

Kevin Carabantes fue el arquero que estuvo en ese encuentro y habrá que esperar si González regresa al arco o se seguirá estudiando la participación del campeón con FAS. Afortunadamente, eso es lo que menos le preocupa a quien fuera el hombre bajo los tres palos en las Eliminatorias Mundialistas: "Será un partido importante (ante Catar) porque va a ayudar a medir parámetros, para ver donde estamos, para tratar de corregir y mejorar los puntos que se están trabajando para llegar de buena forma a Copa Oro".

"Sabemos que tenemos que estar conjuntados en todas las líneas, esperando que el trabajo se pueda realizar con mucha intensidad, que le saquemos el mayor provecho a favor nuestro y prepararnos para lo que se viene que será muy importante para nosotros", añadió el elemento de Alianza en entrevista para Selección. "El grupo está motivado esperando que llegue el momento (de la Copa Oro), con muchas ansias”.

Ellos también esperan que este evento sea de suma importancia para poder empezar a demostrarse con los rivales de la región y más por la llegada del Octagonal Final, el cual los tiene con la meta de poder clasificar al Mundial de Qatar 2022. El enfrentamiento ante Catar es este 4 de julio en punto de las 11:30 horas en el Estadio Aldo Drosina.

¿Cuándo arranca El Salvador la Copa Oro?

El representativo comandado por Hugo Pérez verá sus primeros minutos de Copa Oro el 10 de julio en contra del combinado de Curazao. El juego se llevará a cabo en el Toyota Stadium y el resto del grupo está conformado por México y, próximamente, Guyana Francesa o Trinidad y Tobago.