Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Duvier Riascos da primeras palabras como parte de Alianza

El antiguo atacante de Xolos de Tijuana de México y el Always Ready de Bolivia fue presentado por los paquidermos desde el Estadio Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
El antiguo atacante de Xolos de Tijuana de México y el Always Ready de Bolivia fue presentado por los paquidermos desde el Estadio Cuscatlán.
Alianza Fútbol Club Comunicaciones

Al ganar su primer campeonato de Primera División en México, todos esperaban que Duvier Riascos fuera un jugador de quiebre e imparable, sin embargo, tras su salida de Morelia, el delantero no pudo destacar con lo esperado en clubes como Cruzeiro, Vasco da Gama -aunque fue un poco mejor su paso- y la Universidad Católica de Chile, por lo que, ahora a Alianza no puede quedarle más.

El colombiano fue presentado como el mejor fichaje que va a tener el club de cara a la campaña de Apertura 2021 y esto por complementar una ofensiva letal junto a Fito Zelaya. La última vez que superó 10 goles en un año con un equipo fue con Millonarios en Colombia y no viene del mejor momento con Always Ready de Bolivia donde sólo pudo hacer 3 tantos. Sin embargo, él sabe que la historia con los paquidermos puede y debe ser distinta.

"Les prometo que de mí tendrán un trabajador. Me he dado cuenta que son hinchas de corazón; espero dar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes y que todos ganemos en conjunto", mencionó la flamante adquisición durante su presentación en el Estadio Cuscatlán". "Llego al equipo más grande del país y con un compromiso bastante fuerte".

El delantero firmó ayer su contrato para portar la camiseta número 7 del club y está proyectado a ser hombre titular desde la jornada 1. A sus 35 años, Riascos suma un total de 105 goles y seguro le pedirán pelear por el campeonato de goleo que ganó Fito Zelaya en la última campaña. Alianza perdió la gran final ante CD Fas en tanda de penales y no quieren perder una vez más sobre su dominancia de los últimos años en El Salvador, incluso, la meta para Riascos y los elefantes es ganar la Liga de CONCACAF.

Alianza se sigue reforzando para no tener rival

La dura caída ante los tigrillos en la última final, Alianza sintió el dolor y no quiere volver a vivirlo. Así como se hizo la contratación del ya mencionado Duvier Riascos, también Víctor Arboleda se estará uniendo a las filas blancas. Después de su gran y eterno paso por Portland Timbers, el cafetalero arriba como agente libre después de un última paso en su hogar con el Unión magdalena.