Box

Mike Tyson a Andy Ruiz: “Nunca sientas lástima por ti mismo”

El legendario boxeador estadounidense le dedicó unas palabras a Andy y además aseguró que tiene todo para recuperar los títulos de pesos pesados.

Estados Unidos
0
Andy Ruiz ya prepara sus próximos combates de cara a este 2021.
_ AFP

A inicios del mes de junio se cumplieron dos años del histórico triunfo de Andy Ruiz sobre Anthony Joshua. En aquel momento ‘The Destroyer’ hizo historia al convertirse en el primer mexicano campeón mundial de los pesos pesados. Sin embargo, a los pocos meses de esta gesta Andy perdió en la revancha que le concedió a Joshua.

Andy cayó en depresión y desapareció del mapa durante varios meses, aunque poco a poco regresó a la senda del boxeo y se encuentra en preparación con el Canelo Team, con miras a regresar a su mejor versión.

Mike Tyson recordó lo duro que ha sido para Andy Ruiz el perder sus títulos de WBA, IBF, IBO y WBO, pero le dejó un sabio consejo. “Escucha, nada ha terminado. Todavía eres un bebé, no has terminado. No has terminado. Eres el excampeón mundial de peso pesado. Puedes recuperar el título y tienes muchas oportunidades. Nunca sientas lástima por ti mismo. Estás en una gran posición en la vida”, señaló el legendario peleador en el Podcast Hotboxin with Mike Tyson.

Andy felicita a Mike Tyson por su cumpleaños

Este miércoles Mike Tyson cumplió 55 años y llegaron miles de felicitaciones provenientes de diversas partes del mundo. A los mensajes se unió Andy Ruiz, quien a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras a Mike junto a una foto de ambos posando para una foto memorable.