Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Brian Cashman: En este momento apestamos

Aaron Boone aseguró que la campaña de los Yankees está en la línea y el gerente general añadió que el club no cumple con las expectativas.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Boone aseguró que la campaña de los Yankees está en la línea y el gerente general añadió que el club no cumple con las expectativas.
Getty Images

Con una racha negativa a cuestas, una vez más se han encendido las alarmas de Yankee Stadium. A un día de que Aaron Boone hablara situación actual de la organización, Brian Cashman abonó a la polémica.

En entrevista para YES, el gerente general de los 'Bombarderos del Bronx' aseguró que a pesar de los esfuerzos de la franquicia por enderezar el camino, la realidad es que el club no ha cumplido con las expectativas.

"Sé que los jugadores quieren regresar urgentemente por la senda de la victoria, también sé que en este momento apestamos", aseguró previo al encuentro entre Yankees y Angels en la 'Gran Manzana'.

El sentido de urgencia en Yankee Stadium es consecuencia de una racha de cuatro derrotas al hilo que los tiene en el cuarto puesto de la AL Este. Ese mal paso se extiende a lo largo de junio, mes en el que ostentan una foja de 11 victorias por 13 descalabros.

Previamente, Boone indicó que la campaña de los Yankees estaba en juego pero se mostró optimista al tener prácticamente media temporada para que los neoyorquinos clasifiquen a postemporada por quinta ocasión consecutiva.

Unidad en el Bronx

Por otra parte, Cashman indicó que los problemas de los Yankees no se originan en el dugout y dio su respaldo a Boone.

"Esto no es un problema de Aaron Boone. No es un problema del cuerpo de entrenadores. Es fácil decir en mi puesto, 'Despidamos a alguien para satisfacer a las masas. Es más difícil quedarte con lo que tienes porque crees en ellos", sentenció.