El Salvador

Enrico Dueñas da asistencia en juego de pretemporada con el Vitesse

El delantero salvadoreño Enrico Dueñas participó en el juego de pretemporada del Vitesse ante el equipo griego AEK de Atenas, el que jugó 45 minutos.

Estados Unidos
0
Enrico Dueñas da asistencia en juego de pretemporada con el Vitesse

El delantero salvadoreño Enrico Dueñas parece estar recuperado de su lesión, pues este miércoles 30 de junio participó en el juego amistoso que su club holandés, Vitesse, sostuvo ante el AEK de Atenas. El jugador de 21 años de edad participó 45 minutos en el encuentro y ayudó con una asistencia para el único gol de su equipo, no obstante, el cuadro griego fue el que terminó por llevarse la victoria por marcador de tres goles por uno.

Corría el minuto 35 del encuentro cuando el delantero cuscatleco se dispuso a cobrar un tiro de esquina por la punta de la izquierda, este mandó el balón a primero porte y Oroz apareció para rematar de cabeza y emparejar el marcador.

Buenas noticias para El Salvador

Esto sin duda es una gran noticia para la Selección Nacional de El Salvador, pues hay que recordar que el jugador que milita en Holanda está incluido en al roster hacia la Copa Oro y parece que podría estar listo para reportar con el equipo centroamericano.

Hay que recordar que Dueñas se perdió los partidos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en donde La Selecta consiguió su pase al octagonal final, debido a que sufrió una lesión en el tobillo y una sobrecarga en la espalda.

Con la máxima justa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe a menos de dos semanas de dar inicio, la recuperación de Enrico es aire fresco para la escuadra de Hugo Pérez, que quiere hacer un gran papel y seguir con el buen paso que sostiene desde el Preolímpico de la Concacaf.