Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Mundialistas de Concacaf

Enrico Dueñas se pierde las eliminatorias mundialistas de junio con El Salvador

El futbolista del Vitesse de Holanda, Enrico Dueñas, salió de la convocatoria de El Salvador para los juegos de junio debido a que sufre una lesión.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista del Vitesse de Holanda, Enrico Dueñas, salió de la convocatoria de El Salvador para los juegos de junio debido a que sufre una lesión.
Getty

La Selección Nacional de El Salvador se prepara para enfrentar un par de encuentros el próximo mes de junio; dichos partidos corresponden a las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en donde La Selecta intentará colocarse como líder del Grupo A si logra vencer a Islas Vírgenes y a Antigua y Barbuda.

No obstante, pese a que el entrenador del cuadro centroamericano pensaba hacerlo con sus mejores hombres en la cancha, en donde pretendía incluir a Enrico Dueñas, quien brilló en el Premundial de la Concacaf durante este 2021, el futbolista del Vitesse no podrá tener participación.

Así lo dio a conocer Diego Henríquez, director deportivo de la Federación de Fútbol de El Salvador, quien informó que la ausencia del atacante de 20 años de edad se debe a que sufrió una lesión.

"Lastimosamente no podremos contar con Enrico Dueñas, no está en condiciones de jugar con la selección por una lesión en el tobillo y una sobrecarga en la espalda", señaló.

Es duda para Copa Oro

Pese a que Dueñas estaba considerado por Hugo Pérez para formar parte de la selección mayor durante sus siguiente compromisos, que incluían la Copa Oro, su reciente lesión no permite saber si podrá llegar a la Copa Oro.