Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador viaja a Croacia; juega el viernes 2 de julio ante NK Instra y el 4 ante Qatar

Este martes 29 de junio, la selección de El Salvador emprendió su viaje a Croacia para disputar la gira europea en la que se medirá ante NK Instra y Qatar.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 29 de junio, la selección de El Salvador emprendió su viaje a Croacia para disputar la gira europea en la que se medirá ante NK Instra y Qatar.
@fesfut_sv

Este martes 29 de junio, la Selección Nacional de El Salvador emprendió rumbo a Croacia para disputar el par de encuentros que tienen programados en tierras europeas, así lo dio a conocer La Selecta por medio de su cuenta de Twitter, en donde señalaron que la primera parada será en Amsterdam, Países Bajos, en donde realizarán una escala para, posteriormente, llegar a la isla de Pula en Croacia.

El equipo nacional salvadoreño partió del Aeropuerto de Los Angeles, California y el será el próximo viernes 2 de julio cuando los dirigidos por Hugo Pérez tengan su primer enfrentamiento ante el club croata NK Istra, para que, dos días más tarde, se midan antes la Selección Nacional de Catar, invitada a la Copa Oro 2021 y anfitriona de la Copa del Mundo 2022.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio Aldo Drosina y la FESFUT confirmó que el juego ante el NK Istra se disputará en punto de las 12:00 pm hrs ET, mientras que el juego contra la selección asiática será a las 12:30 pm hrs ET.

Convocatoria de El Salvador

Porteros: Mario González, Kevin Carabantes y Amando Moreno

Defensas: Bryan Tamacas, Alexander Larín, Rómulo Villalobos, Ronald Rodríguez, Roberto Domínguez y Alexis Renderos.

Mediocampistas: Narciso Orellana, Isaac Portillo, Marvin Monterroza, Darwin Cerén, Jairo Henríquez, Walmer Martínez, Marcelo Díaz y Gersón Mayén

Delanteros: Juan Carlos Portillo, Joshua Pérez, David Rugamas y Erick Rivera