Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Hugo Pérez no quedó conforme con empate frente a Guatemala

El entrenador de la selección de El Salvador se mostró inconforme por el resultado entre La Selecta y Guatemala, pues aseguró que merecieron la victoria.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la selección de El Salvador se mostró inconforme por el resultado entre La Selecta y Guatemala, pues aseguró que merecieron la victoria.

El gol no se hizo presente en el partido amistoso entre las selecciones de El Salvador y Guatemala, disputado este sábado en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, donde desde la óptica de Hugo Pérez, entrenador de la escuadra cuscatleca, merecieron más ante el conjunto chapín, pues el estratega aseguró que su equipo trabajó el partido para sacar un marcador favorable, en uno de los dos encuentros que disputarán antes de la Copa Oro.

Pérez no quedó conforme con el marcador en el amistoso ante Guatemala y aunque aseguró que en términos generales su equipo mostró una buena cara, lamentó no poder ser contundentes ante uno de sus rivales centroamericanos, además de comentar que el duelo amistoso le sirvió para observar algunos jugadores que estarán en el próximo certamen de la Concacaf.

No estoy satisfecho, en general tuvimos más la pelota y tuvimos más la pelota para tratar de generar más fútbol. No fuimos contundentes en el sentido de crear más en el último tercio, pero vimos algunos jugadores que quería ver para los que van a viajar y probablemente van a estar en Copa Oro, entonces nos ayuda”, manifestó Pérez.

El estratega cuscatleco sabía de lo complicado que sería enfrentar a Guatemala y destacó la actitud de sus dirigidos, pues a pesar de que no lograron llegar a la anotación, se hicieron con la posesión de la pelota y estuvieron cerca de abrir el marcador, en el duelo disputado en territorio angelino.

Sabíamos que el partido iba a ser tenso, un poco fuerte por parte de ellos, pero logramos hacer las cosas bien, en general, la posesión la tuvimos nosotros”, comentó el técnico.

Lamentó no ganar ante su público


Gran parte de la comunidad salvadoreña se hizo presente en el Banc of California Stadium, para alentar a La Selecta, por lo que el técnico lamentó no haberse llevado el triunfo ante su gente, antes de viajar a Croacia el próximo martes, para encarar su último amistoso antes de la Copa Oro, en el que enfrentar a la selección de Catar.

Hubiéramos querido ganar para la afición que vino a vernos, pero aveces no se puede, pero también me muestra que hay mucho que trabajar antes de la Copa Oro”, concluyó.