MLS

Nahuel Gallardo podría formar parte de Orlando City

El defensa de River Plate apunta a no formar parte de los planes de su padre para la próxima campaña, por lo que buscaría irse de préstamo a USA.

Estados Unidos
0
Nahuel Aguirre buscando controlar el balón en juego de River Plate contra Gimnasi y Esgrima.
Marcelo Endelli Getty Images

Sabemos del talento latinoamericano que gusta de tener Orlando City y parece ser que ahora quiere crecer de nuevo esa parte de la nómina. Mucho habla desde tener a Óscar Pareja dirigiendo a uno de los mejores equipos en la actual temporada y por ahí podemos pasar por varios países de Sudamérica hasta encontrarnos con la última adquisición que había sido Alexandre Pato. Ahora, un toque argentino podría añadirse al club.

En River Plate no puede jugar cualquier y todo indica que ni siendo el hijo del entrenador tienes el lugar asegurado, ya que, después de no dar el nivel adecuado, Nahuel Gallarado se adentró en la lista de transferibles que tendrán los millonarios para la previa de la próxima temporada y junto a él han salido también nombres como los de Arzura y Lucas Pratto. Sin embargo, en vez de que esta vez busque más acomodo en su natal Argentina, el lateral izquierdo podría emigrar a la MLS.

Tras no poder acordar con Colón ni Atlético Tucumán, medios como La Página Millonaria y el reportero César Luis Merlo, confirmaron que los agentes de Gallardo entraron en contacto con la escuadra floridana, pero sin especificar detalles de lo que podría ser esta nueva cesión para el futbolista de 23 años de edad. Lo único que se tiene claro es que su préstamos deberá incluir una opción de compra.

Gallardo tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que, en caso de que se pueda alcanzar un acuerdo entre las partes, éste deberá renovar su convenio para que no sea agente libre al final del préstamo y, así, River Plate no pierda en la transacción en caso de que repunte durante este periodo. Para Pareja y compañía, la opción de adquirirlo no sería nada mal al pensar que podría ser un plus de cambio en el once titular por Kyle Smith.

¿Qué está por venir para Orlando City en la Semana 11?

Orlando City se encuentra en el mejor momento de su temporada con Nani en modo súper estrella y el equipo trabajando prácticamente de manera perfecta del medio campo hacia adelante. A ello cabe agregarle que está cerca la vuelta de Alexandre Pato tras su lesión en la primera jornada ante Atlanta United y que tienen una gran oportunidad de ser líderes de la Conferencia Este cuando enfrenten a New York Red Bulls en casa el próximo 3 de julio.