Charlotte FC suma juventud internacional con Adam Armour
Después de la incorporación del seleccionado nacional Christian Fuchs, la nueva franquicia de la MLS sigue sumando juveniles a su proyecto de 2022.
Algo que siempre será interesante y muy productivos es la base de jóvenes que los clubes en la MLS buscan crear para más adelante poder comercializarlos al extranjero o convertirlos en estrellas de la liga. Por eso, Charlotte FC no ha buscado primero a la súper estrella imagen de la franquicia, sino que ha comenzado a poner cimientos importantes de su futuro con la inclusión de un oriundo de Carolina del Norte.
Porveniente del FC Nurnberg, Adam Armour se estará uniendo la próxima campaña con el conjunto del este después de dos años lejos de su país. Armour fue parte de la academia de North Carolina FC hasta los 18 cuando se despidió con camino Alemania. En ese intermedio, el lateral izquierdo ha sido un constante en la Selección Nacional de los Estados Unidos a niveles menores y ahora está más que contento de poder volver a casa.
"Me siento más que bendecido por esta oportunidad de jugar en Queen City. Muchísimas gracias por todos los lindos mensajes y gracias a la gente que ha hecho esto posible. No puedo esperar para empezar a jugar en esta hermosa ciudad y frente a un gran grupo de aficionados", comentó Armour a través de su cuenta personal de Twitter.