Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Brandon Zelaya, joya de la MLS, reforzará a El Salvador para juego vs Guatemala

El juvenil de 17 años de San José Earthquakes Brandon Zelaya formará parte del cuadro de El Salvador que se mida a Guatemala el sábado 26 de junio.

Estados UnidosActualizado a
El juvenil de 17 años de San José Earthquakes Brandon Zelaya formará parte del cuadro de El Salvador que se mida a Guatemala el sábado 26 de junio.
Getty Images

La Selección Nacional de El Salvador está a punto de medirse ante su similar de Guatemala el sábado 26 de junio en la cancha del Banc of California Stadium, casa de LAFC de la MLS. Dicho partido será el último que La Selecta dispute en el Continente Americano antes de la Copa Oro, pues los dirigidos por Hugo Pérez tendrán una gira por Europa en donde enfrentarán a Qatar y a una selección aún desconocida.

No obstante, antes de pensar en el 'Viejo Continente, el combinado salvadoreño quiere dejar una buena impresión a su afición en Estados Unidos y dar a notar a sus próximas estrellas, tales como el juvenil Brandon Zelaya.

El delantero de 17 años de edad milita en San José Earthquakes y es considerado por su entrenador argentino, Matías Almeyda, una de las joyas del club californiano, así que El Salvador desea convencerlo de representar sus colores, pues México y USA también tienen interés en él.

Es de esperarse que el ariete juvenil, quien ya tiene experiencia en selecciones menores con el 'Tri' y con USYNT, tenga minutos en el juego del sábado, pues ya cuenta con su pasaporte salvadoreño.

Se unirá a los entrenamientos el viernes

Será el viernes 25 de junio cuando Zelaya se una a la Selección Nacional de El Salvador para tener su primer entrenamiento previo al duelo ante Guatemala, mismo que se jugará en punto de las 23:00 hrs ET.