Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

David Rugamas quiere ver a El Salvador venciendo a Guatemala

La Selecta ha salido del país con destino a Los Ángeles y, antes de su partido, el delantero dio su opinión con respecto al encuentro amistoso que jugarán.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta ha salido del país con destino a Los Ángeles y, antes de su partido, el delantero dio su opinión con respecto al encuentro amistoso que jugarán.
Selección Nacional de El Salvador Comunicaciones

El Salvador hoy vive diferente de la mano de Hugo Pérez. Se puede observar a un equipo comprometido, un grupo contento y una sintonía como pocas veces de lo que se quiere hace y hasta donde se quiere llegar. Por ello, sin dementar al rival, La Selecta viajó con varias armas, como David Rugamas, para vencer en el siguiente partido a Guatemala.

Desde la llegada de Pérez al banquillo ha aumentado el trabajo duro en los microciclos, pero, en vez de que los jugadores lo tomaran a mal o como una acción innecesaria para su juego, hoy están conscientes de lo importante que han sido sus órdenes y no quieren distraerse del objetivo de poder pelear y ganarle a cualquier representativo de la región.

“Ellos son muy exigentes y no podemos relajarnos de ninguna forma. Tenemos que seguir creciendo y el compromiso está de nosotros para ellos (cuerpo técncio). “El trabajo da buenos frutos, las cosas han salido demasiado bien. Espero seguir anotando igual y que las cosas marchen bien. Tenemos que seguir creciendo y el compromiso está de nosotros para ellos”, declaró David Rugamas a El Gráfico previo a subir al avión con destino a Los Ángeles.

“La mentalidad es ganar el sábado, darle esa alegría a la afición en Los Ángeles y seguir con esos partidos positivos que hemos traído hasta ahora. Queremos mejorar y cumplirle a la gente”, añadió el goleador de las Eliminatorias de CONCACAF. “Espero que la afición de los Ángeles llegue y llene el estadio. Queremos sentir ese ambiente que los salvadoreños siempre ponemos y que sea un espectáculo muy bueno”.

El Banc of California Stadium, casa de LAFC albergará el encuentro gracias a que el club disputará la siguiente jornada en la guarida de Sporting Kansas City. Este será el primer juego de El Salvador después de haber finalizado la segunda ronda del clasificatorio a la Copa del Mundo. Después de esta actividad, el conjunto centroamericano también tendrá un reto ante Catar previo al arranque de la Copa Oro.

Joshua Pérez también está ansioso por jugar

Una de las armas más letales de los últimos meses para El Salvador ha sido Joshua Pérez, el miembro de Ibiza. El legionario ha sido un dolor de cabeza en la banda para los rivales y quiere seguir comprobando ese calibre en suelo norteamericano: “Muy contento, muy feliz, lleno de energía, no veo la hora para que llegue el sábado con un estadio lleno y esperamos un buen partido”.