Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador presenta su nueva camiseta para la Copa Oro

La Selecta reveló la elegante indumentaria que usará dentro de la Copa Oro y en el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Catar 2022.

Estados UnidosActualizado a
La Selecta reveló la elegante indumentaria que usará dentro de la Copa Oro y en el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Catar 2022.

La selección de El Salvador ya tiene nueva camiseta para encarar la Copa Oro, pues este jueves, la escuadra centroamericana presentó su nueva equipación de local y visitante, que usarán a partir del próximo mes en el torneo continental y en el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf, rumbo a Catar 2022.

El conjunto salvadoreño presentó sus nuevas camisetas, que presentan un diseño con los característicos colores azul, para la camiseta de local y blanco para la visita, destacando las siglas ES a la altura del corazón y la marca que viste a La Selecta en el otro lado.

Contrario a su predecesora, la nueva camiseta muestra un diseño en un mismo tono de azul, mientras que una de las principales novedades del nuevo jersey de visita, es el escudo de la Federación Salvadoreña de Fútbol en la manga derecha, además de que la equipación de visita, cuenta con un cuello distinto al de la camiseta azul.

Así son las nuevas camisetas de El Salvador para la Copa Oro 2021:

Ampliar
Ampliar
Ampliar

El Salvador iniciará su camino en la Copa Oro el próximo 10 de julio, enfrentando a Curazao, para posteriormente verse las caras ante una de las selecciones que llegarán mediante el repechaje y cerrar la fase de grupos ante México, el 18 de julio. Por su parte, La Selecta abrirá el octagonal final de Concacaf en septiembre, recibiendo a Estados Unidos en el Cuscatlán.