Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Orlando City: Horario, TV; cómo y dónde ver

Se viene la primera edición del Clásico de Florida, Inter Miami buscará llevarse los tres puntos cuando tenga que medirse a Orlando City en el DRV PNK Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Se viene la primera edición del Clásico de Florida, Inter Miami buscará llevarse los tres puntos cuando tenga que medirse a Orlando City en el DRV PNK Stadium.
AP

Llegó el gran momento, uno de los clásicos más jóvenes de la MLS tendrá su primera edición en el año cuando el Inter Miami, que no llega en buen momento se mide a un cuadro de Orlando City que es uno de los mejores en la Conferencia Este.

Sigue el vivo el partido entre Inter Miami y Orlando City de la MLS.

Una crisis de resultados es la que viene sufriendo el cuadro de Phil Neville. Vienen de perder en dos ocasiones ante DC United, pero además, también cayeron ante Chicago Fire. Si en verdad sueñan con los Playoffs tienen que comenzar a enderezar el camino.

Orlando City ya lucía como un contendiente desde el inicio de la temporada, pero ahora con el regreso de Daryl Dike al club, los de Óscar Pareja podrían ser imparables y un equipo difícil de vencer para cualquiera.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs Orlando City, MLS?

Se viene una edición más del Clásico de Florida, Inter Miami buscará regresar a la senda de la victoria cuando se mida a Orlando City. El encuentro entre ambos equipos está pactado para arrancar este viernes 25 de junio a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs Orlando, Clásico de Florida?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Inter Miami buscará llevarse la victoria en casa ante Orlando City, entonces te recomendamos sintonizar Fox Sports 1 o Fox Deportes, quienes tendrán el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Como ver en vivo online Inter Miami vs Orlando City, MLS?

Sigue el Inter Miami vs Orlando City, partido de la semana 10 de la MLS que se va a disputar este viernes 25 de junio, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.