Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito y Raúl Ruidíaz no ceden en la cima de goleo de la MLS

El delantero mexicano y el ariete peruano volvieron a marcar en la jornada de mitad de semana y la pelea por el título de goleo es muy pareja.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito y Raúl Ruidíaz no ceden en la cima de goleo de la MLS

Aunque la temporada 2021 de la MLS lleva apenas 10 semanas disputadas, poco a poco muchos puntos van tomando forma, como los jugadores que se perfilan para pelear por el título de goleo este año. Al momento, Raúl Ruidíaz y Javier ‘Chicharito’ Hernández comandan en este sector con un total de ocho goles cada uno.

Ruidíaz anotó el miércoles por la noche en el triunfo de Seattle Sounders por 2-1 frente a Real Salt Lake. El peruano aprovechó una pena máxima y se mandó un golazo a lo ‘Panenka’ en los últimos segundos del partido.

Por su parte, Javier Hernández marcó en la victoria de LA Galaxy 2-1 ante la escuadra de Vancouver Whitecaps y así empató también los ocho goles que hasta ahora cosecha Ruidíaz. Ambos comparten el liderato de goleo, aunque Chicharito con un partido menos disputado.

¿Qué jugadores acechan a Ruidíaz y Chicharito?

Más abajo en la tabla hay futbolistas que pelean por acercarse a la cifra de Hernández y Ruidíaz en cuanto a goles. Les siguen Dániel Sallói de Sporting Kansas City con seis goles, así como Damir Kreilach (Real Salt Lake), Nani (Orlando City), Alan Pulido (Sporting Kansas City), Maxi Urruti (Houston Dynamo) y Jesús Medina (New York City FC), todos ellos con cinco goles cada uno.