Docuseries

Epstein´s Shadow: Ghislane Maxwell: cómo ver en USA, cuántos capítulos tiene y resumen

Este jueves 24 de junio se estrenó la docuserie titulada Epstein's Shadow: Ghislane Maxwell, misma que cuenta como Maxwell se convirtió en cómplice de Epstein.

Estados Unidos
Epstein´s Shadow: Ghislane Maxwell: cómo ver en USA, cuántos capítulos tiene y resumen

En agosto del 2019, Jeffrey Epstein, un multimillonario, se quitó la vida después de haber sido acusado y hallado culpable de manejar una larga red de tráfico sexual conocida como 'Lolita Express' y en la que explotaba sexualmente a menores de edad.

Sin embargo, Epstein no habría actuado sólo. Ghislane Maxwell fue detenida por el FBI en julio del 2020 debido a que fue la cómplice que ayudó al multimillonario a que perpetrara numerosas violaciones contra decenas de niñas.

Los detalles no habían salido a la luz hasta que Peacock y Sky Documentaries crearon la docuserie Epstein's Shadow. Ghislane Maxwell, estrenada este jueves en Estados Unidos y el 28 en el Reino Unido.

¿Cuántos capítulos tiene y de que trata la docuserie?

La docuserie tiene únicamente tres partes, todos estrenados el mismo día. La trama cuenta la relación que tuvo precisamente Ghislane Maxwell como la sombra de Jeffrey Epstein, lo que provocó que ella fuera arrestada, y será sometida a juicio el próximo mes.

Maxwell está acusada de reclutar al menos cuatro mujeres para que Epstein abusara sexualmente entre 1994 y 2004. Se enfrenta a 80 años de prisión.

The Chicago Times describió la serie documental como una "mirada completa, directa y comprensiva a la mujer que creció privilegiada y podría haber hecho cualquier cosa con su vida, pero terminó como fugitiva y, finalmente, tras las rejas después de años de supuestamente procurar víctimas para el espantoso Epstein"