Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexandre Pato, lesionado en su debut con Orlando City en la MLS

El delantero brasileño salió al minuto 80’ por una aparente molestia en la rodilla derecha; se está a la espera del dictamen médico oficial.

Estados UnidosActualizado a
Alexandre Pato, lesionado en su debut con Orlando City en la MLS
John RaouxAP

Este sábado Alexandre Pato debutó de manera oficial como futbolista de Orlando City en la MLS. El delantero brasileño disputó 80 minutos del encuentro que terminó con empate sin goles frente a Atlanta United. La mala noticia para los aficionados del conjunto púrpura es que Pato salió por lesión en la parte complementaria.

El experimentado ariete sudamericano fue a disputar un balón en tres cuartos de cancha pero no se pudo quedar con la esférica. Pato dio un salto para esquivar al rival, pero al momento de caer rodó por el césped y de inmediato pidió la asistencia médica.

En las imágenes se observó al exdelantero de AC Milan quejarse por un dolor en la rodilla derecha y ello le impidió continuar en el juego. Salió por su propio pie, pero no en las mejores condiciones y pronto fue atendido desde el banquillo.

A la espera del comunicado de Orlando City

Sería pronto sacar conclusiones en torno a la gravedad de la lesión de Alexandre Pato. Por ahora se someterá a estudios para que pueda haber un diagnóstico correcto y es probable que en las próximas horas el club emita un comunicado con los detalles correspondientes.