Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Justin Che debuta en la MLS con FC Dallas

El futbolista estadunidense de 17 años regresó a Estados Unidos tras ser cedido un tiempo al Bayern Múnich, club al que espera volver pronto.

Estados UnidosActualizado a
Justin Che debuta en la MLS con FC Dallas
Sebastian WidmanGetty Images

Esta noche fue especial para FC Dallas, ya que el joven futbolista Justin Che logró debutar en Major League Soccer con esta franquicia a los 17 años de edad. Che regresó a Estados Unidos después de un periodo de prueba que tuvo con el conjunto de Bayern Múnich donde dejó buenas sensaciones, aunque deberá sumar más minutos y experiencia antes de continuar con el sueño europeo.

Justin saltó al terreno de juego para desempeñarse como interior por derecha ante la baja de algunas piezas importantes en FC Dallas. El duelo no fue nada sencillo, pues como rival tuvieron a Los Ángeles FC, una de las plantillas más completas y que mejor juegan en la liga desde hace años. Poco a poco Justin Che adquirirá experiencia en una temporada de MLS a la que le falta mucho camino por recorrer en fase regular.

"Justin es un jugador joven y talentoso, y esperamos que tenga una carrera más que exitosa. Él permanecerá en FC Dallas en el corto plazo. De verdad que valoramos nuestra sociedad con el club y la familia Hunt y estamos expectantes al seguir la evolución de Justin tanto dentro de Dallas como de la Selección Nacional de los Estados Unidos", expresaron miembros del Bayern Múnich, por lo que se mantendrán al pendiente del jugador para una posible contratación en el corto plazo.

Los números de Justin Che en Bayern Múnich

El talentoso futbolista norteamericano permaneció durante cinco meses con el Bayern Múnich II y dejó una cifra de ocho partidos y 584 minutos disputados. Su carrera tiene una proyección importante y el conjunto bávaro seguirá de cerca su desarrollo con miras a poder sumarlo a sus filas. Por ahora Justin Che deberá mostrar su potencial en la MLS antes de dar el salto definitivo al Viejo Continente.