MLS

Jonathan dos Santos: “Afición de Atlanta United, de las más intimidantes”

El mediocampista mexicano de LA Galaxy no dudó en reconocer que ir a jugar al Mercedes-Benz Stadium es de lo más complicado en la MLS.

Estados Unidos
0
Jonathan dos Santos: “Afición de Atlanta United, de las más intimidantes”

Jugar como local en el fútbol actual no garantiza tener éxito asegurado, sin embargo, hay aficiones que sí suelen influir para que los rivales no se sientan nada cómodos en algunos estadios. En el caso de la MLS, Jonathan dos Santos admitió que uno de los equipos que más le cuesta enfrentar en su casa es Atlanta United.

El Mercedes-Benz Stadium cuenta con una capacidad de 71mil espectadores y sus aficionados se caracterizan por el peculiar apoyo al conjunto de las 'Cinco Bandas' hasta el último minuto. Jonathan dos Santos, futbolista de LA Galaxy, comentó en entrevista con la MLS que el jugar en este sitio sí intimida para la visita.

“El de Atlanta es un estadio impresionante, creo que le caben 70mil personas, una afición increíble que siempre está animando los 90 minutos. Creo que es una de las aficiones más intimidantes y que más me llamaron la atención”, puntualizó el exjugador de equipos como FC Barcelona y Villarreal de España.

Jona, en duda por lesión

LA Galaxy enfrentará este miércoles a Vancouver Whitecaps en una jornada más de la temporada 2021 de la MLS. El encuentro se llevará a cabo en Rio Tinto Stadium a las 22:30 horas, ET. Jonathan dos Santos viajó con el equipo, pero su participación está en duda, pues continúa recuperándose de una lesión sufrida el pasado 29 de mayo en el duelo ante San José Earthquakes.