Boxeo

Jake Paul: "Podría pelear con Canelo Álvarez por el cinturón del CMB"

En entrevista para TMZ, el YouTuber estadounidense Jake Paul señaló que desea medirse ante el campeón mexicano 'Canelo' Álvarez por el título del CMB.

Estados Unidos
0
Jake Paul: "Podría pelear con Canelo Álvarez por el cinturón del CMB"

Jake Paul no quita el dedo del renglón; el YouTuber estadounidense desea enfrentarse a como dé lugar al campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien está arreglando su próximo combate para medirse ante Caleb Plant y convertirse en el rey de los súper medianos, no obstante, los rivales no dejan de levantar la mano para pelear contra el tapatío, quien es sinónimo de generar grandes ganancias.

Pese a que Álvarez ha dejado claro en diversas ocasiones que no desea enfrentarse contra influencers, 'The Problem Child' continúa insistiendo y en entrevista para TMZ Sports aseguró que dentro de cinco años podría medirse ante el tapatío por el cinturón del CMB o de la OMB.

"Creo que (en cinco años) podría estar peleando con Canelo Álvarez por el cinturón del campeonato del CMB o de la OMB. El cielo es el límite y se trata de cuán en serio me lo voy a tomar. Y lo tomo en serio, más en serio que el 99% de estos boxeadores 'profesionales' que están ahí afuera", señaló.

Quiere ser un histórico en el boxeo

Aunque tanto Jake como su hermano Logan ya se encargaron de romper la línea clásica que el boxeo sigue desde siempre, el menor de los Paul está dispuesto a generar mayores cambios y quedar establecido como el boxeador más "disruptivo" en la historia del boxeo.

"Quiero ser un peleador más disruptivo en la historia de este deporte. Creo que se trata de ir pelea por pelea, y continuar construyendo estas peleas y hacerlas aún más grandes. Enfrentar oponentes más serios. Si me preguntas si sabía que estaría donde estoy (ahora) hace tres años, no te creería. Así que no quiero poner un límite a mis posibilidades, tengo la mente abierta y creo que todo es posible", sentenció.