Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matt Turner, el mejor jugador de la Semana 8 en la MLS

New England Revolution venció de manera dramática 2-3 a New York City FC y gracias a las atajadas de su arquero que rompieron marca de ciclo.

Estados UnidosActualizado a
New England Revolution venció de manera dramática 2-3 a New York City FC y gracias a las atajadas de su arquero que rompieron marca de ciclo.
Ira L. Black - CorbisGetty Images

New England Revolution disfruta de uno de sus mejores momentos desde hace muchos años. Bruce Arena ha pasado por los mejores equipos en la historia de la MLS como el LA Galaxy y ahora quiere que también, su paso por el conjunto del Este, sea recordado como uno histórico y poder ir más allá de los subcampeonatos de 2002 y 2005. Por eso, contar con un arquero de primera es pieza clave para alcanzar ese objetivo.

Los Revs han arrancado con una defensa como pocas al ser una de las mejores cinco de la conferencia con tan sólo 9 goles en contra y mucho de ello gracias a Matt Turner que fue el gran salvador en el encuentro ante New York City F.C. Apenas comenzado el encuentro, éste le detuvo un penal a Taty Castellanos y el argentino quiso vengarse de inmediato, pero el oriundo de Nueva Jersey le detuvo también un gol claro en el área chica.

De ahí partió para hacer seis atajadas más y las cruciales vinieron en los últimos minutos para ganarle un uno contra uno a Ismael Tajouri-Shradi y, más adelante, detener una peligrosa volea de Maxi Moralez. New England terminó por ganar con marcador de 2 a 3 de visitante y, además de asegurar de esta manera el liderato de su zona con 20 puntos, también pudieron celebrar esta tarde el nombramiento de Turner al mejor jugador de la Semana 8.

Este reconocimiento se otorga a través de los votos de la prensa y los aficionados, por lo que el arquero apenas es el segundo en esta posición en ser elegido para dicho título en la campaña. El pasado en conseguir esto fue el portero de Jonathan Bond cuando, a principios de junio, realizó una docena de atajadas para LA Galaxy en el triunfo de 1-0 en contra de San Jose Earthquakes durante el Cali Clásico.

¿Qué está por venir en la doble jornada para los Revs?

Los equipos de la MLS trabajarán doble fecha esta semana que cierra el mes de junio y para New England Revolution no será nada fácil. En principio, el miércoles recibirán en el Gillette Stadium a New York Red Bulls que es la tercera mejor ofensiva del Este. Para el fin de semana habrá un poco más de tranquilidad porque, a pesar de salir a la carretera, su rival será el desgastado FC Dallas, equipo colero del Oeste.