Temas del día Más temas

MLS

Chicharito vs Raúl Ruidíaz: ¿Quién tiene mejores números en 2021?

Ambos jugadores comparten el liderato de goleo en la MLS y te presentamos el comparativo en cuanto a su desempeño en esta temporada.

Estados Unidos
Chicharito vs Raúl Ruidíaz: ¿Quién tiene mejores números en 2021?

Dos de los equipos que han robado protagonismo en la temporada 2021 de la MLS son LA Galaxy y Seattle Sounders. Parte fundamental para que ambos clubes atraviesen un momento especial en la liga son sus delanteros, puntualmente el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Ruidíaz, quienes actualmente son líderes de goleo en Major League Soccer con un total de siete goles cada uno en la presente campaña.

Chicharito

El mundialista con la selección mexicana ha participado en ocho partidos de temporada con LA Galaxy y tiene una cifra de siete goles y dos asistencias, así como un total de 704 minutos disputados. Es decir, Javier anota gol cada 101 minutos de juego. Sin embargo, ha caído en una breve mala racha, pues no ha podido convertir en los últimos tres encuentros.

Raúl Ruidíaz

El delantero peruano de 30 años es el hombre gol en Seattle Sounders. Raúl cosecha siete goles en nueve partidos jugados. Suma 810 minutos de participación y anota cada 116 minutos. Por otra parte, el ariete sudamericano no cuenta con asistencias, aunque con sus anotaciones tiene a Seattle en el liderato de la Conferencia Oeste con un total de 21 puntos.

La temporada 2021 de la MLS es larga y falta mucho camino por recorrer antes de siquiera pensar en los playoffs. LA Galaxy y Seattle Sounders se enfrentarán una vez más en fase regular y será en la penúltima fecha, es decir, hasta el 1 de noviembre, en Lumen Field.