Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Resumen de la Semana 8 en MLS: Seattle Sounders y New England mantienen sus lideratos

La Semana 8 de la MLS regresó tras el primer parón de junio con malos juegos para los californianos y los aún invictos de Seattle y Orlando.

Estados UnidosActualizado a
La Semana 8 de la MLS regresó tras el primer parón de junio con malos juegos para los californianos y los aún invictos de Seattle y Orlando.
Mark J. TerrillAP

Ha regresado la MLS con las múltiples emociones que siempre nos da: alegrías por grandes jugadas, carcajadas por jugadas irreverentes y tristezas también para los distintos aficionados que no han podido ver ganar a sus equipos en esta semana. Seattle Sounders y New England Revolution son los líderes de cada región, mientras que Orlando City no deja de pujar fuerte al ser uno de los dos invictos en la liga.

Te presentamos el resumen de la fecha 8 en la Major League Soccer.

Resultados Semana 8

Toronto FC 2-3 Orlando City

Columbus Crew 2-0 Chicago Fire

New York City FC 2-3 New England Revolution

FC Cincinnati 0-2 Colorado Rapids

D.C. United 1-0 Inter Miami

FC Dallas 1-1 Minnesota United

Austin FC 0-0 San Jose Earthquakes

LA Galaxy 1-2 Seattle Sounders

Portland Timbers 2-1 Sporting Kansas City

LAFC 1-1 Houston Dynamo

Atlanta United 2-2 Philadelphia Union

Seattle Sounders el mejor de la liga y Orlando City invicto

El equipo de Brian Schmetzer no tiene rival. Su juego sigue siendo el mejor de la MLS y volvió a comprobarlo ante LA Galaxy, al cual le ha dejado un diferencial de goles de más 4 con un marcador global de serie de 5-1. Por su parte, Orlando City aprovechó el mal andar de Toronto FC y en el último minuto sentenciaron el juego ante los Reds para colocarse sólo por debajo de New England Revolution.

New England en la cima y LAFC e Inter Miami sufriendo

New England Revolution sufrió ante el combinado de New York City, pero pudo sacar la visita al terminar enfrentando un equipo con 10 hombres menos y se quedó con el liderato de la Conferencia Este con 20 puntos. Seattle también ocupa el mismo lugar en la otra zona con 21 unidades, pero quienes sufren lo peor entre "los grandes" son LAFC e Inter Miami que no logran ganar para adentrarse en los playoffs.

Conferencia Este

La pelea de la conferencia ha comenzado a cerrarse y mucho gracias al buen momento que ha tomado el Columbus Crew. Tres victorias consecutivas los han metido en el top 5 del Este a tan sólo un punto de Philadelphia Union y Orlando City. FC Cincinnati ha regresado al fondo de la tabla con tan sólo una victoria, un empate y cinco derrotas; Chicago los acompaña con cuatro puntos.

Conferencia Oeste

De manera sorpresiva, esto no se trata de Seattle Sounders o Sporting Kansas City, sino de Colorado Rapids que a mucho silencio se ha metido hasta la tercera posición de la conferencia con 16 puntos. Quienes no logran levantar son los de LAFC que le cedieron el séptimo lugar del Oeste a Houston Dynamo. Sin ganar, LA Galaxy ha caído al cuarto lugar, sólo por encima de Portland Timbers.