Día del Padre

La MLS se une a los festejos del Día del Padre

Este domingo, se festeja el Día del Padre en los Estados Unidos, motivo por el que los equipos de la MLS lanzaron mensajes para unirse a la celebración.

Estados Unidos
0
La MLS se une a los festejos del Día del Padre
Aaron Martinez AP

El tercer domingo de cada junio se celebra en los Estados Unidos el Día del Padre, una de las festividades más importantes del año y al igual que en diversas partes del mundo, este 20 de junio, la Unión Americana se une para festejar a todos aquellos papás, por lo que la Major League Soccer no quiso quedar fuera y lanzó mensajes para conmemorar esta importante fecha.

A través de redes sociales, los equipos de la liga de los Estados Unidos y Canadá, compartieron emotivos mensajes para celebrar el Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de cada junio desde hace más de 50 años, cuando el presidente Johnson estableció esta fecha para conmemorar a uno de los soportes familiares en la comunidad estadounidense.

Por su parte, la selección de los Estados Unidos también se unió a la celebración y lanzó una publicación a través de su cuenta oficial de twitter para celebrar este domingo el Día del Padre.

La Semana 8 de la Major League Soccer concluirá este domingo, con el duelo entre Atlanta United y Philadelphia Union, a disputarse en el Mercedes-Benz Stadium, en un duelo que podrá ser visto durante el festejo del Día del Padre en la Unión Americana.