Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DEL PADRE

Día del Padre 2021: Los mejores regalos y ofertas para papá

El Día del Padre cada vez está más cerca y ¿aún no sabes qué regalarle a papá? ¡Checa los sitios con las mejores ofertas y regalos para este 2021!

Estados UnidosActualizado a
Padre e hijo jugando videojuegos vía getty images.
Getty Images

Como es costumbre cada tercer domingo de junio, el próximo 20 de junio se celebra el Día del Padre, no sólo en la Unión Americana, sino también en diversos países alrededor del mundo.

Dicho esto esto, cada vez falta menos para que el gran día llegue, por lo que, si aún no tienes el regalo para papá, todavía tienes algo de tiempo antes de que llegue el 20 de junio. A continuación, te dejamos algunos de los sitios con los mejores regalos y ofertas por si te encuentras bloqueado y aún no decides qué regalarle a papá en su día.

Día del Padre 2021: Los mejores regalos y ofertas para papá

Aunque el Amazon Prime Day llega hasta el 21 de junio, la compañía ya cuenta con diversos descuentos previos al Día del Padre para que elijas el mejor regalo, además, si no tienes cuenta, prueba solicitar una prueba gratis de 30 días para que el envío te sea gratis.

En Amazon podrán encontrar descuentos de hasta el 50% en electrónicos y artículos deportivos. Visita el apartado ‘Father’s day deals’ para que cheques los mejores descuentos.

Si tu papá es un fiel amante de la tecnología, entonces tu mejor opción es Best Buy. El sitio web de la compañía cuenta con diversos apartados que se ajustan a tu presupuesto, los cuales van desde menos de 25 dólares hasta los 200 dólares.

En el caso de Ebay podrás encontrar descuentos de hasta el 15% en categorías seleccionadas para papá, como moda y tecnología. Además, Ebay te ofrece un cupón del 10% de descuento extra en hogar, moda y tecnología.

Sam’s Club y The Home Depot también cuentan con sus propios apartados exclusivos para los regalos del día del padre, en donde podrás encontrar desde herramientas y calzado hasta tecnología y tarjetas de regalo.

Ahora bien, si deseas invitar a comer a papá en su día, recuerda que restaurantes como California Pizza Kitchen, North Italia, Red Robin, Red Lobster y Smoothie King cuentan con diversas promociones para este domingo 20 de junio.