Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Greg Vanney no se alarma a pesar de la derrota de LA Galaxy

El estratega del cuadro angelino confía en que su equipo pueda levantarse de la derrota sufrida este sábado ante Seattle Sounders, en el Dignity Health Sports Park.

Estados UnidosActualizado a
El estratega del cuadro angelino confía en que su equipo pueda levantarse de la derrota sufrida este sábado ante Seattle Sounders, en el Dignity Health Sports Park.
Shaun ClarkGetty Images

LA Galaxy volvió a disputar un encuentro con el Dignity Health Sports Park al 100% de capacidad, luego de más de un año, sin embargo, esto quedó empañado por la derrota sufrida ante Seattle Sounders, misma que de momento no alarma al entrenador del cuadro angelino, Greg Vanney, pues se mostró tranquilo a pesar de la caída de sus dirigidos y espera que puedan recuperar el paso de cara a la que calificó como una de las partes más complicadas de la temporada en MLS.

Luego de la derrota por 2 a 1 ante el cuadro de Seattle, el entrenador estadounidense lamentó no haber podido mantener la ventaja conseguida luego del penal cobrado por Sacha Kljestan en la primera parte y aseguró que trabajan para volver a la senda del triunfo y a la buena racha que tuvieron durante las primeras fechas de la temporada.

“Teníamos el control del juego. Estamos llegando a los días difíciles del verano en la MLS. Nuestros juegos se vuelven desafiantes. Y estamos empezando a descubrir un poco más quién es real. Realmente estamos dando pasos hacia adelante y nuestro grupo se está haciendo más profundo, está apostando mejor”, declaró Vanney tras el encuentro.

LA Galaxy sumó su tercera derrota de la campaña 2021 del fútbol estadounidense y segunda ante Seattle Sounders, que ya los había vencido en la fecha 4, por lo que se alejaron de los primeros puestos de la Conferencia Oeste, en la que precisamente el cuadro de Seattle se encuentra en lo más alto con 21 puntos.

Sobre la ausencia de Jonathan Dos Santos

Jonathan Dos Santos aún no está al 100% luego de la lesión muscular sufrida antes de la Fecha FIFA, por lo que no tuvo actividad en el duelo de este sábado, mismo que vio desde la tribuna y el propio Vanney habló sobre el estado del mexicano, quien pudo hacer su regreso pero no fue arriesgado por el técnico de LA Galaxy.

“Estaba cerca (de jugar). Ayer entrenó con el grupo. Para ser honesto, si hubiera sido un partido de playoffs, él habría estado involucrado, pero no lo es”, destacó el estratega.