Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Austin FC AUS
0
Finalizado

MLS

Austin FC debuta en el Q2 Stadium con un empate sin goles ante San José Earthquakes

Austin debutó en el Q2 Stadium este sábado 19 de junio con un empate sin goles ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Estados UnidosActualizado a
Austin debutó en el Q2 Stadium este sábado 19 de junio con un empate sin goles ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda.
Austin debutó en el Q2 Stadium este sábado 19 de junio con un empate sin goles ante el San José Earthquakes de Matías Almeyda.Tomada de Twitter

Dos meses después de haber debutado en la MLS, Austin FC por fin pudo hacer su debut en el Q2 Stadium, la que será su casa a partir de este sábado, donde igualaron sin goles ante el San José Earthquakes.

Tifos, gritos, un espectacular ambiente el que se vivió en el estadio de Austin que lamentablemente no contó con el principal invitado a la fiesta: el gol. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero no lograron concretar.

Los primeros minutos se vio al conjunto de Josh Wolff intentando proponer el encuentro, pero dejando espacios que estuvo a punto de aprovechar San José Earthquakes. A los 9 minutos, JT Marcinkowski con un manotazo espectacular evitaba el tanto de Diego Fagúndez.

Dos minutos después, el mexicano Javier 'Chofis' López estuvo a punto de hacer historia y marcar el primer tanto en el Q2 Stadium, en la MLS. Sin embargo, el disparo del ex futbolista de Chivas se fue apenas desviado del arco de Stuver.

Los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por medio de Alex Ring, sin embargo, para mala fortuna del cuadro texano, Marcinkowski volvió a salvar al cuadro californiano para mantener su arco en cero.

El gol tendrá que esperar

A pesar de que todavía en los últimos minutos ambos equipos tuvieron oportunidades. San José con Carlos Fierro y Austin a través de Cecilio Domínguez, el marcador no se movió y será hasta el 27 de junio cuando el cuadro texano volverá a su casa.

Los de Josh Wolff se encuentran listos para visitar a media semana al Minnesota United y volver el domingo 27 de junio para medirse nada más y nada menos que al actual campeón, el Columbus Crew.

Después de nueve partidos jugados, el cuadro de expansión se encuentra en el décimo lugar de la Conferencia Oeste con solamente nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y cuatro descalabros.