Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El primer tifo de Austin FC en el Q2 Stadium ante San Jose Earthquakes

Austin FC debutó en el Q2 Stadium este sábado en lo que fue su primer partido en su estadio. El ambiente fue espectacular y también trajo el primer tifo.

Estados UnidosActualizado a
Austin FC debutó en el Q2 Stadium este sábado en lo que fue su primer partido en su estadio. El ambiente fue espectacular y también trajo el primer tifo.
Tomada de Twitter

Una de las grandes ciudades en Estados Unidos, Austin, tuvo su primer partido como local este sábado 19 de junio cuando les tocó medirse a San José Earthquakes en el Q2 Stadium, inaugurado el miércoles en el amistoso internacional entre Estados Unidos Femenil y Nigeria.

Un ambiente espectacular fue el que se vivió sin lugar a dudas en la que es la casa del cuadro que es dirigido por Josh Wolff, incluyendo el primer tifo dedicado a grandes leyendas que ha tenido la ciudad, incluyendo a Willie Nelson, ídolo de la música country, así como el propio Matthew McConaughey

Incluso, el tifo no paso desapercibido por el comisionado de la MLS, Don Garber, quien a través de su cuenta de twitter escribió: "Una de las ciudades más vibrantes, creativas y apasionantes de los Estados Unidos alberga su primer partido de la MLS frente a una multitud de capacidad esta noche. Felicidades, Austin FC!

Ambiente espectacular liderado por Matthew McConaughey

El estadio lució lleno de manera espectacular y con un gran ambiente que fue liderado por Matthew McConaughey, quien con un bongo hizo vibrar a la porra con el tradicional grito de guerra: "Verde, Listos", mismo que retumbó en todo el estadio.

Al final, Austin no pudo llevarse la victoria a pesar de jugar en su casa y ante su gente. El marcador terminó 0-0 ante San José Earthhquakes, por lo que el primer gol en el Q2 Stadium todavía tendrá que esperar por lo menos hasta el domingo 27 de junio, cuando enfrenten a Columbus Crew.