Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

¿Por qué Cole Beasley no se vacunará contra el COVID y rechaza los protocolos sanitarios?

El receptor de los Buffalo Bills aseguró que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus y rechazó los protocolos sanitarios de la NFL para la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El receptor de los Buffalo Bills aseguró que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus y rechazó los protocolos sanitarios de la NFL para la temporada.
Getty Images

Estados Unidos parece de a poco volver a la normalidad luego de que millones de estadounidenses ya se encuentran vacunados. Las ligas deportivas empiezan a abrir las puertas de los estadios más importantes, eso sí todavía con algunos protocolos de sanidad.

Sin embargo, una nueva polémica ha surgido con el tema. El receptor de los Buffalo Bills, Cole Beasley, ha dado la nota con un comunicado a través de redes sociales en el que no sólo rechazaba los protocolos sanitarios de la NFL, sino que además sentenciaba que no piensa aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Sin miedo a que llegue una multa de la NFL, Beasley sentenció que no se va a vacunar y tampoco piensa respetar los protocolos de sanidad, sentenciando que va a vivir su vida así nomás, y que si muere de coronavirus es algo que tampoco le importa.

"Viviré mi vida sin remordimiento. Soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Voy a estar afuera haciendo lo que yo quiera hacer. Voy a estar ahí afuera en público, sí tienes miedo entonces vacúnate. Tal vez muera de COVID-19, pero moriré viviendo" comienza en su escrito Beasley.

Se retiraría antes que vacunarse

El jugador agregó que incluso estaría dispuesto a recibir una multa e incluso retirarse de los emparrillados, sentenciando que ya no juega por dinero en la NFL, y asegurando que tiene dinero suficiente para mantener a su familia.

"Múltenme si quieren. Mi forma de vida y mis valías son más importantes que un dólar. Incluso jugaría gratis. Yo sólo quiero salir al campo y ser campeón del Super Bowl. Estar con mis compañeros. Me voy a proteger comiendo bien, tomando agua y haciendo ejercicio, que considero es lo mejor" agregó Beasley.