Buffalo Bills

Cole Beasley jugó la postemporada con fractura en la pierna

El wide receiver de 31 años fue el elemento más activo en el ataque aéreo de los Bills en el juego por el campeonato de la AFC contra Chiefs.

Estados Unidos
0
Cole Beasley con los Bills
JAMIE SQUIRE AFP

Durante algunos pasajes del campeonato de la AFC entre Bills y Chiefs una imagen poco inusual fue captada por las pantallas de televisión, Cole Beasley era atendido por el cuerpo de médico de Buffalo en las laterales. Ahora se ha revelado el motivo de los problemas del receptor.

Beasley, de 31 años, informó que jugó los últimos tres partidos de los Bills ─encuentros de playoffs contra Colts, Ravens y Chiefs─ con una fractura de peroné. Agregó que el encuentro donde sufrió más molestias fue la visita de Indianapolis en la ronda de comodín.

"Estuvo mal el primer partido que jugué, pero después de eso me tomé algunos medicamentos y lo resistí", explicó. "No había manera de que me perdiera un juego de postemporada".

Los deseos de jugar en playoffs por parte de Beasley son destacables. Desde que llegó a la NFL en 2012, firmado por los Cowboys como agente libre no reclutado, ha tenido participación en cinco postemporadas diferentes, tres en Dallas y un par más con los Bills.

Cabe destacar que a pesar de jugar mermado en la postemporada, Beasley se las arregló para registrar 14 recepciones y 145 yardas, sin touchdown, con Buffalo. Estas estadísticas lo ubican como el segundo receptor más productivo de la organización durante los playoffs, solo por debajo de las 311 yardas que consiguió Stefon Diggs.

Activo importante

Desde su llegada al Bills Stadium en la agencia libre de 2019 Beasley se ha convertido en uno de los receptores más confiables de Josh Allen. En par de campañas en NY ha terminado como el segundo wide receiver más productivo de la organización con 778 yardas la temporada anterior y 967 en 2020 (solo por detrás de John Brown y Diggs). Además, en dicho lapso es el jugador con más recepciones de touchdown con 10, escoltado por Brown con nueve y Diggs con ocho.