Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Alexander Larín: "El partido que más me motiva es ante México en el Azteca"

El lateral de la selección de El Salvador Alex Larín está muy concentrado en hacer un buen papel en el octagonal final y quiere dar la sorpresa ante México.

Estados UnidosActualizado a
El lateral de la selección de El Salvador Alex Larín está muy concentrado en hacer un buen papel en el octagonal final y quiere dar la sorpresa ante México.
SOPA ImagesSOPA Images/LightRocket via Gett

Luego de 11 años de ausencia, finalmente la Selección Nacional de El Salvador logró entrar al octagonal final de la Concacaf para pelear por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto ha hecho que los seleccionados de La Selecta estén más motivados que nunca y el lateral izquierdo del Xelajú de la liga nacional de Guatemala, Alexander Larín, dejó claro que quieren hacer un buen papel, ya que esto los puede proyectar a otras ligas.

Así lo dejó saber el futbolista salvadoreño en entrevista para el programa el Güiri Güiri Al Aire, en donde tocó diversos temas en torno a selección, el nuevo procesos con Hugo Pérez, su camino en el octagonal e incluso lo que se vivió con el exseleccionador Carlos de los Cobos.

"En este proceso el técnico trata a los jugadores como uno más y no le tiembla el pulso para quitar a alguien. Antes habían jugadores que pasaban por buen momento y no tenían la oportunidad de jugar. Sabemos que la octagonal motiva a un jugador y le sube su cotización. Es la última hexagonal varios jugadores salieron para la MLS", explicó.

Lo motiva jugar ante México en el Azteca

Aunado a esto, Larín explicó que el juego que más desea enfrentar es ante el 'Tri' en el 'Coloso de Santa Úrsula', pues México siempre es el equipo a vencer en la Concacaf por lo que representa.

"El partido que más me motiva es con México en el Azteca. Tuve la oportunidad de ir con Herediano, pero quiero ir con la selección porque quierase o no es el gigante de la Concacaf", señaló.

Con De los Cobos algunos jugadores no tenían oportunidad

"Con Carlos de los Cobos a veces había algún jugador que se le tenía que dar la oportunidad por su edad y por su nivel y no se le terminaba dando al final".