CINE

Tras vencer el covid, Salma Hayek estrena 'Hitman's Wife's Bodyguard'

Tras estar al borde de la muerte debido al covid-19, Salma Hayek regresa al cine más fuerte que nunca con el estreno de ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’.

Estados UnidosActualizado a
LONDRES, INGLATERRA - 14 DE JUNIO: Salma Hayek asiste a la proyección especial de "Hitman's Wife's Bodyguard" en Cineworld Leicester Square el 14 de junio de 2021 en Londres, Inglaterra.

Tras su dura lucha contra el coronavirus, Salma Hayek demuestra que se encuentra más fuerte que nunca y regresa al mundo del séptimo arte.

Este miércoles - 16 de junio - se estrenó en los cines ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard, secuela de ‘Hitman's Bodyguard’ (2017), misma que protagoniza la actriz azteca en compañía de Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

A comparación de la primera película, la cinta dirigida por Patrick Hughes le brinda más protagonismo a Salma, pues en esta, Sonia (Salma Hayek) y Michael (Ryan Reynolds) tienen que unir fuerzas para rescatar a Darius (Samuel L. Jackson), en una misión “entre lo suicida y lo disparatado”.

De acuerdo a la misma Salma, ha sido “liberador” poder volverle dar vida a Sonia, sin embargo, reveló que también se encontraba “nerviosa” por meterse en medio del gran dúo que formaron Reynolds y Jackson en la primera cinta.

“Ellos tienen una química maravillosa. Tienen dos estilos de comedia completamente distintos y de alguna manera se complementan. Es muy difícil entrar como un tercero y no romperles lo que ya tienen”, expresó la mexicana. ¡Checa el tráiler!

Salma Hayek estuvo al borde de la muerte por el covid-19

Este nuevo estreno llega en un momento crucial para Salma, pues hace tan sólo unos meses la actriz reveló que estuvo a punto de perder la vida a causa del coronavirus.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije: ‘no, gracias, prefiero morir en casa. Estuve aislada por siete semanas de mi familia y fui conectada a un tanque de oxígeno, esperaba que ocurriera el peor desenlace”, expresó Salma para Variety.

Y aunque aún cuenta con algunas secuelas, Salma ha regresado a trabajar como la profesional que es. Actualmente se encuentra realizando diversas entrevistas con motivo al estreno de ‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’, mientras que hace unas semanas terminó con el rodaje de ‘House Of Gucci’, largometraje en el que comparte escena con Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto.