MLS

Jonathan dos Santos, en duda para jugar el sábado con LA Galaxy

Greg Vanney, entrenador de LA Galaxy dio detalles respecto a la lesión que sufre ‘Jona‘ dos Santos, quien es cuestionable ante Seattle Sounders.

Estados Unidos
Jonathan, a la espera de la resolución médica para saber si podrá jugar con LA Galaxy el sábado o deberá esperar.
ERIC ALONSO MEXSPORT

Han transcurrido dos semanas y media desde que Jonathan dos Santos se lesionó con LA Galaxy en el partido que sostuvieron frente a San José Earthquakes. Desde entonces, el centrocampista mexicano ha trabajado para volver cuanto antes al terreno de juego, pero no se sabe con certeza si podrá estar este sábado con su equipo en la reanudación de la MLS.

“Jonathan está trabajando para volver a jugar. Tenemos la esperanza de que pueda participar, pero todavía no lo sabemos”, expresó el director técnico Greg Vanney este miércoles en conferencia de prensa. Además, señaló que el mexicano está dentro de la lista de cuestionables, pero aguardarán por saber si puede sumarse a la convocatoria del fin de semana.

Elogios para Seattle Sounders

Finalmente, Greg Vanney se rindió en elogios hacia Seattle Sounders, su rival de este sábado. El estratega destacó la calidad que maneja el plantel como conjunto y no dudó en asegurar que esta franquicia será un buen parámetro para saber si pueden aspirar al título de liga.

“Es un grupo maduro de jugadores que han jugado muchos buenos partidos. Tienen calidad. En este momento, son uno de los equipos que tendremos que superar para tener alguna posibilidad de ser un contendiente al campeonato", puntualizó.