Temas del día Más temas

MLS

Conoce el Q2 Stadium, el estadio de Austin FC que estrenará USA Femenil

El Q2 Stadium, la sede que servirá como casa del Austin FC en la MLS, vivirá este miércoles su primer partido con el USA vs Nigeria Femenil.

Estados Unidos
Conoce el Q2 Stadium, el estadio de Austin FC que estrenará USA Femenil

La MLS sigue preparando estadios de cara a la Copa del Mundo 2026, y este miércoles abrirá las puertas del Q2 Stadium, el inmueble que servirá como casa del Austin FC, pero que además, será estrenado esta noche por USA Femenil.

Con capacidad para 20 mil 500 aficionados, el estadio abre las puertas en el duelo en que las dirigidas por Vlatko Andonovski se medirán a su similar de Nigeria en partido amistoso que sirve como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otro lado, Austin FC ya se encuentra listo para el sábado recibir a San José Earthquakes, en lo que será el primer encuentro en la ciudad, y que de acuerdo con la página oficial del club tendrá 100% de capacidad.

Primer torneo internacional a la vista

Además en su primer año de apertura, Austin recibirá por primera vez en toda su historia a la Copa Oro, el torneo más importante de Concacaf a nivel de selecciones nacionales.

El Q2 Stadium será el escenario en donde se disputen las semifinales del torneo más importante a nivel de selecciones en la zona, y en donde Estados Unidos y México vuelven a partir como favoritos.