Famosos

Alicia Silverstone se une a TikTok y recrea famosa escena de Clueless

La actriz protagonista de ‘Clueless’ se unió recientemente a TikTok y lo hizo recreando una famosa escena de la película junto a su hijo. ¡Checa el video!

Estados UnidosActualizado a
Alicia Silverstone, actriz protagonista de ‘Clueless’, se unió recientemente a TikTok y lo hizo recreando una famosa escena de la película junto a su hijo. ¡Checa el video!

TikTok es una de las plataformas más relevantes del momento. Kylie Jenner, Jessica Alba, Will Smith, Justin Bieber, Lizzo y Miley Cyrus son algunas de las celebridades que tienen una cuenta en esta red social y son cada vez más los famosos que se han unido.

Recientemente, una de las actrices que finalmente se unió a la famosa red social fue Alicia Silverstone, quien recreó una de las escenas más representativas de ‘Clueless’, película que la actriz protagonizó en 1995.

Alicia Silverstone se une a TikTok y recrea escena de Clueless

La actriz de ‘Clueless’ recreó junto a su hijo Bear Blu Jarecki una de las escenas más famosas de la película en la que dice una de sus frases características: "As If!"

En la escena original, Cher Horowitz, personaje a quien Silverstone interpreta, viste su característico blazer a cuadros amarillo y una minifalda con el mismo print. Cher camina por el campus de su escuela mientras examina a los jóvenes que asisten a la misma institución. Luego, es emboscada por un estudiante masculino al azar, lo que la lleva a empujarlo y gritar: “¡Ew! ¡Quítate de encima! ¡Ugh! ¡Como si fuera a suceder (As if)!”

En el video que subió a TikTok, Silverstone luce la misma chaqueta amarilla de Cher, y es su hijo a quien empuja mientras repite la icónica frase. Al final del vídeo, ella y su hijo concluyen su interacción con un abrazo.

“¡Ew! Como si... no fuera a unirme a TikTok”, escribió la actriz en la descripción del video junto a los hashtag #Clueless y #AsIf. Aquí te dejamos el divertido video.

Hasta el momento y después de un día, el video tiene más de 5.2 millones de ‘me gusta’ y casi 119 mil comentarios. Además, la cuenta de Silverstone ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores.