Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Josef Martínez, entre los contagiados por COVID-19 en la selección de Venezuela

El atacante de Atlanta United, Josef Martínez, es uno de los 12 contagiados que registró la selección de Venezuela antes de enfrentar a Brasil.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de Atlanta United, Josef Martínez, es uno de los 12 contagiados que registró la selección de Venezuela antes de enfrentar a Brasil.
PoolGetty Images

En un hecho insólito, la selección de Venezuela se encuentra lista para afrontar un enorme reto con el arranque de la Copa América. A un día de medirse a la 'Verdeamarelha', la Vinotinto dio a conocer 12 contagiados por coronavirus, de los cuales siete serían titulares.

José Peseiro, entrenador de la selección venezolana, dio una conferencia de prensa en la que lamentaba no poder contar con muchos de los hombres habituales del combinado vinotinto.

Sin embargo, no se revelaron nombres y con información extraoficial, Josef Martínez sería uno de los contagiados, al menos eso dejó ver el propio delantero al subir una historia de Instagram en la que deseaba fortuna a sus compañeros.

"Mis respetos chicos" dice la historia del atacante que milita en la MLS, y en donde se puede ver que el delantero se encuentra aislado en el hotel de concentración de la selección venezolana.

Los otros ausentes

De acuerdo con varios medios venezolanos, los otros jugadores que se encuentran contagiados por coronavirus incluyen al ex jugador del Real Salt Lake, Jefferson Savarino, Roberto Rosales, Rafa Romo, Rómulo Otero, Rolf Feltscher, Tomás Rincón, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva y Wilker Ángel.

A poco menos de dos horas de que se juegue el partido inaugural de la Copa América ante Brasil, la Federación Venezolana de Fútbol no se ha pronunciado con respecto a los futbolistas infectados.