Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Carlos 'Gullit' Peña se despide de FAS con emotivo mensaje

Luego de darse a conocer que Gullit Peña deja FAS para jugar con Antigua Guatemala FC, el futbolista mexicano escribió un mensaje de despedida.

Estados UnidosActualizado a
Carlos 'Gullit' Peña se despide de FAS con emotivo mensaje

El miércoles 9 de junio por la tarde, Antigua Guatemala FC hizo oficial el fichaje del mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña, quien llega procedente de CD FAS de El Salvador, equipo con el que sólo estuvo durante una temporada, pero con el que supo brillar y al que ayudó a terminar con una larga racha de 11 años sin conseguir un título.

Un día después de que se hiciera dicho anuncio, el futbolista de 31 años de edad utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje de despedida al club, afición y a la entidad en general, agradeciendo el apoyo y reafirmando su compromiso con "El mas grande de El Salvador" desde el primer día que vistió sus colores.

"Hoy me toca despedirme de Santa Ana y todo El Salvador, un país que me dejó marcado para toda mi vida. Agradecer a todos y cada uno de ustedes por las palabras de aliento, por el apoyo, por las buenas palabras desde que supe que llegaba a EL MÁS GRANDE DE EL SALVADOR", inició escribiendo el tricolor.

"Sin duda alguna, desde el principio hasta el último partido dejé todo en la cancha por esta camiseta, por el equipo y por toda la afición; gracias a Dios y al apoyo absolutamente todos logramos el tan ansiado título que se merecía este equipo que me mostró tantas cosas y las llevaré a donde quiera que vaya", añadió.

(...) "A El Salvador y Santa Ana lo llevaré a todos lados, y quiero que sepan que a pesar de hoy despedirme, seguiré siendo un hincha más de "EL TIGRE MÁS CAMPEÓN DE EL SALVADOR", finalizó.

SIMPLEMENTE GRACIAS Club Deportivo FAS Afición, Jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva, GRACIAS POR TANTO 🙌🙏🏻🏆 #Gullit27👊🏻⚽️🔥

Posted by Carlos "ElGullit" Peña on Thursday, June 10, 2021

Zarco agradece lo aportado por Peña

Por su parte, Jorge 'Zarco' Rodríguez, entrenador de FAS, habló de las aportaciones que 'Gullit' hizo para el equipo en entrevista para el Güiri Güiri al Aire, y se mostró satisfecho por lo hecho por el exseleccionado mexicano.

"Para mí sí fue importante porque supo dirigir al grupo, a veces no tenemos sólo que hablar de la calidad sino del tipo de persona y el compromiso con la institución, el vino comprometido y yo estoy satisfecho con el rendimiento de él porque vino a aportarnos experiencia y esa tranquilidad que el equipo necesitaba", sentenció.