Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Salida de Gullit Peña causó polémica en los aficionados del FAS

El futbolista mexicano deja a CD FAS tras ser campeón de liga; este miércoles se convirtió en nuevo jugador del equipo Antigua de Guatemala.

Estados UnidosActualizado a
Salida de Gullit Peña causó polémica en los aficionados del FAS
Twitter@CDeportivoFAS

Mucho se había especulado en días anteriores sobre el futuro de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien recientemente se consagró campeón de la liga de El Salvador con el Club Deportivo FAS, tras vencer en la final y en tanda de penaltis al conjunto de Alianza. A unos días de esta conquista, el centrocampista mexicano decidió no continuar más con los Tigrillos.

Este miércoles por la noche Gullit se convirtió en nuevo futbolista de Antigua GFC de la Liga de Guatemala y con ello se oficializó su salida del CD FAS. “¡Antigua GFC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos “El Gullit” Peña! Gracias por la confianza hacia esta institución, pronto conocerás esta hermosa afición y estamos seguros que te ganaras su cariño. Juntos vamos por la 5ta estrella panzas verdes”, escribió el cuadro guatemalteco en sus redes sociales.

Horas más tarde, Club Deportivo FAS publicó un mensaje de despedida hacia el mundialista mexicano: “¡Gracias Carlos ‘El Gullit’ Peña! Club Deportivo FAS siempre será tu hogar”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook. En ese mismo post, la afición comenzó a dividir opiniones, puesto que algunos lo despidieron con los mejores deseos y le agradecieron su aporte para levantar el título. Otros más se mostraron molestos por su salida y afirmaron que Gullit nunca aportó al club en lo deportivo. Hasta el momento hay más de 250 comentarios en esa publicación.

#FAS ¡Gracias Carlos "ElGullit" Peña! Club Deportivo FAS será siempre tu hogar. 🔴🔵🐯

Posted by Club Deportivo FAS on Wednesday, June 9, 2021

Gullit llegó a ocho equipos como profesional

El arribo de Carlos ‘Gullit’ Peña al Antigua de Guatemala ha llamado la atención de los aficionados, pues pocos pronosticaban este desenlace. De esta forma, el conjunto guatemalteco será el número ocho en la carrera de Carlos, ya que anteriormente desfiló por Pachuca, León, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Necaxa en México, así como Rangers de Escocia y CD FAS en El Salvador.