Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Centroamérica

CD FAS anunció altas y bajas; Gullit Peña, una incógnita

El futuro del atacante mexicano todavía no se define, por lo que se viven días clave para saber si continuará con los Tigrillos o irá a otra liga.

Estados UnidosActualizado a
CD FAS anunció altas y bajas; Gullit Peña, una incógnita
Twitter@CDeportivoFAS

Hace unos días, Carlos ‘Gullit’ Peña se proclamó campeón en la Liga de El Salvador luego de que el Club Deportivo FAS se impusiera en tanda de penaltis a Alianza FC en la Gran Final llevada a cabo en el Estadio Cuscatlán. El mediocampista mexicano brilló durante el torneo a base de liderazgo y buenas actuaciones, obteniendo de esta manera el cintillo de capitán.

Sin embargo, a pesar del éxito individual y colectivo, Gullit Peña podría no continuar en el equipo, de acuerdo con palabras del propio entrenador Jorge ‘Zarco’ Rodríguez tras la final ganada por CD FAS. Hasta el momento hay mucha incertidumbre, ya que el club anunció este viernes las altas y bajas en el plantel de cara al próximo torneo, pero Gullit no aparece entre los jugadores que abandonan la institución.

De acuerdo con un comunicado emitido por Club Deportivo FAS, los únicos tres jugadores que hasta el momento ya no continuarán con el equipo son: Diego Chávez, Julio Amaya y Luis Perea, todos por finalización de contrato. Los transferibles son Nicolás Pachecho y Josael Saravia, en tanto que las altas al momento son José Portillo, Edson Meléndez y Kevin Ayala.

Peña, con ofertas de la Liga MX y MLS

Según informó hace unos días el representante de Gullit Peña, por ahora estudian ofertas de la Liga MX, la MLS e incluso de Europa, aunque hasta el momento no hay nada definido ni oficial. Se espera que en las próximas horas o días se resuelva el futuro futbolístico de Carlos, quien logró ser pieza importante para que FAS terminara con 12 años de sequía en cuanto a títulos de liga.