Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Estados Unidos vs Costa Rica: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos conquistó la Nations League, pero sabe que en un mes tendrá que luchar también para buscar quedarse con la Copa Oro que se jugará en julio.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos conquistó la Nations League, pero sabe que en un mes tendrá que luchar también para buscar quedarse con la Copa Oro que se jugará en julio.
David LeahMEXSPORT

Tuvieron que pasar varios años para que Estados Unidos volviera a derrotar a México en una competencia oficial. Los norteamericanos lograron imponer condiciones ante el Tricolor, y a pesar de que dejaron mucho que desear en su juego, demostraron tener la pegada para quedarse con el campeonato. Ahora miden fuerzas ante Costa Rica.

Sigue en vivo el partido entre Estados Unidos y Costa Rica.

La escuadra dirigida por Gregg Berhalter no tiene mucho tiempo para festejar y debe de comenzar a prepararse para la Copa Oro, torneo en el que seguramente volverán a pelear ante el Tricolor, pero también podrían representar una amenaza Honduras y el mismo Costa Rica.

Costa Rica fracaso en la primera edición de la Concacaf Nations League, no por la derrota ante México, sino que parece que ha sido rebasado por una selección de Honduras bien trabajada por el profesor Fabián Coito. El no quedar en tercer lugar le podría costar el puesto a Ronald González.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Costa Rica, Amistoso Internacional?

El partido de preparación rumbo a la Copa Oro en el que Estados Unidos va a medir fuerzas el próximo miércoles 9 de junio ante su similar de Costa Rica, está pactado para arrancar a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Costa Rica, Amistoso Internacional?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección de los Estados Unidos buscará demostrar porque ganó el título de la Nations League, ante Costa Rica, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, ESPN 2 y Unimas, quienes tienen el encuentro en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Costa Rica, Amistoso Internacional?

Sigue el Estados Unidos vs Costa Rica, partido amistoso internacional que se disputará este miércoles 9 de junio, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.