Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alineación confirmada de Estados Unidos vs México: Final de la Concacaf Nations League

Gregg Berhalter mandó a sus mejores hombres al terreno de juego para tratar de ganar su primer torneo con Estados Unidos en un nuevo clásico contra México.

Estados UnidosActualizado a
Gregg Berhalter mandó a sus mejores hombres al terreno de juego para tratar de ganar su primer torneo con Estados Unidos en un nuevo clásico contra México.
Jack DempseyAP

La Selección Nacional de Estados Unidos y México se medirán en un nuevo 'Clásico de la Concacaf' y qué mejor forma que hacerlo en una gran final en la primera edición de la Concacaf Nations League. Sin duda, el cuadro estadounidense querrá dar todo de sí para terminar con el dominio del equipo tricolor y dar un golpe de poder de cara a la próxima Copa Oro que está muy cerca.

Gregg Berhalter está consciente de que debe de mandar a sus mejores hombres al terreno de juego y su baraja es bastante amplia, ya que cuenta con hombres de calidad que juegan en el 'Viejo Continente' y que ganaron campeonatos con algunos de los mejores equipos de Europa.

Futbolistas como Pulisic, Steffen, Brooks y McKennie deberán de ser los líderes en el campo, pues cuentan con mayor experiencia en Concacaf y ya saben lo que es jugar contra México, país que para muchos es favorito al título.

El 11 titular de Estados Unidos vs México

Portero: Steffen.

Defensas: McKenzie, Dest, Brooks, Yedlin.

Medios: McKennie, Ream, Acosta.

Delanteros: Reyna, Sargent, Pulisic.