Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Nations League

Honduras vs Costa Rica: Horario, TV; cómo y dónde ver el duelo por el tercer lugar

Después de haber perdido ante los gigantes, Estados Unidos y México, Honduras y Costa Rica se enfrentan para el premio de consolación en Denver.

Estados UnidosActualizado a
Después de haber perdido ante los gigantes, Estados Unidos y México, Honduras y Costa Rica se enfrentan para el premio de consolación en Denver.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Honduras y Costa Rica se quedaron muy cerca de dar la sorpresa ante Estados Unidos y México respectivamente, sin embargo, los dos cayeron y ahora se tienen que conformar con disputar el duelo por el tercer lugar en el mismo estadio en el que jugaron apenas el jueves.

Sigue en vivo el partido por el ter lugar de la Concacaf Nations League entre Honduras y Costa Rica.

Los dirigidos por Fabián Coito dieron batalla e incluso por momentos fueron superiores a los de Berhalter, sin embargo, un gol de Jordan Siebatcheu le dio el boleto a los norteamericanos a la Gran Final.

Los ticos se quedaron aún más cerca que los catrachos de lograr ese boleto a la Gran Final. Costa Rica tuvo que definir el encuentro hasta la vía de los penales, en donde el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, se convirtió en el héroe del tricolor para dejar fuera a los de Ronald González.

¿En qué horario se juega Honduras vs Costa Rica, Concacaf Nations League?

Honduras y Costa Rica se encuentran listos para medir fuerzas pensando más en lo que será la próxima Copa Oro que en otra cosa. El encuentro entre ambas selecciones se disputará el domingo 6 de junio desde el Empower Field en Mile High a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Honduras vs Costa Rica, Concacaf Nations League?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección de Honduras y Costa Rica se enfrentan por el tercer y cuarto lugar de la Concacaf Nations League, entonces te recomendamos sintonizar TUDN y Unimás.

¿Cómo ver en vivo online Honduras vs Costa Rica, Concacaf Nations League?

Sigue el Honduras vs Costa Rica, partido por el tercer lugar de la Concacaf Nations League, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.