Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA 1-0 Honduras

Coito estalla contra periodista: "No sabes ni dónde juegan los futbolistas de Honduras"

Luego del encuentro ante Estados Unidos en la Nations League, Fabián Coito se molestó con un periodista que no supo en dónde jugaba uno de sus seleccionados.

Estados UnidosActualizado a
Luego del encuentro ante Estados Unidos en la Nations League, Fabián Coito se molestó con un periodista que no supo en dónde jugaba uno de sus seleccionados.
Omar VegaGetty Images

La Selección Nacional de Honduras no pudo derrotar a su similar de Estados Unidos pese a hacer un gran partido el jueves por la noche. El equipo dirigido por Fabián Coito se plantó cara a cara contra los norteamericanos y llevaron el cero hasta el minuto 88, no obstante, un gol de Jordan Siebatcheu fue suficiente para que los de Berhalter se llevaran el pase a la gran final de la Concacaf Champions League.

Luego del encuentro, el entrenador del combinado nacional catracho habló con los medios de comunicación y dejó claro que este no había sido un fracaso, pues el equipo dio un gran encuentro, sin embargo, el gol no pudo llegar.

Pese a que la conferencia de prensa se estaba llevando en total calma, hubo algo que molestó al técnico uruguayo, esto luego de que un periodista le cuestionara el por qué insistía en alinear como titulares a Jonathan Rubio y Rigoberto Rivas.

Según el comunicador, futbolistas como Walter Martínez tienen mayor experiencia que los dos jugadores antes mencionados, algo con lo que no coincidió el entrenador sudamericano, quien además estalló debido al desconocimiento sobre la liga en la que milita Rivas,

La charla de Coito

Periodista: ¿Por qué insistió con Rubio y Rigo Rivas teniendo jugadores con mayor experiencia en el banquillo?

Coito: ¿Por ejemplo?

Periodista: Está el caso de Walter Martínez...

Coito: ¿Mayor experiencia Martínez que Rivas?

Periodista: A nivel de mayores, me parece, ¿no?

Coito: A nivel de fútbol, ¿a ti qué te parece?

Periodista: A nivel de juego me quedo con Martínez

Coito: Walter Martínez es suplente en Motagua. Rivas juega en Italia, tenés que informarte, primero te tenés que informar.

Periodista: En tercera división...

Coito: En segunda división, no sabés ni dónde juegan los futbolistas de Honduras.