Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias Concacaf

Conoce el Bethlehem Soccer Complex, sede donde jugará la Selección de El Salvador

Hugo Pérez y sus futbolistas se encuentran listos para encarar su juego de Eliminatorias frente al combinado de Islas Vírgenes Estadounidenses.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el Bethlehem Soccer Complex, sede donde jugará la Selección de El Salvador
Twitter@LaSelecta_SLV

La selección salvadoreña de fútbol se prepara para disputar su primer partido de Eliminatorias Mundialistas de Concacaf y el rival en turno será Islas Vírgenes. El encuentro corresponde a la primera ronda del Grupo A y se espera que debido a la diferencia entre planteles, La Selecta pueda regresar a casa con la victoria en mano.

El Bethlehem Soccer Complex será la sede para este duelo. Tiene una capacidad para 1,200 personas y de acuerdo con El Gráfico, las instalaciones son relativamente nuevas, pues apenas tienen 3 años y se han usado poco. El césped de este inmueble es artificial, aunque ello no supondría un obstáculo mayor para El Salvador.

De hecho, La Selecta ya hizo reconocimiento de campo y entrenó durante algunos instantes para posteriormente trasladarse a su hotel. Se espera además que haya público en las gradas, lo que le dará un toque distinto a este partido de Eliminatorias que marcará el inicio en la era de Hugo Pérez como entrenador de El Salvador.

Las posiciones en el Grupo A

Con un partido menos que el resto de sus rivales, El Salvador se coloca momentáneamente en el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos y está por debajo de Antigua y Barbuda y Montserrat, que suman 7 y 5 puntos, respectivamente. El partido de este sábado será clave para que La Selecta pueda recuperar terreno en la clasificación.