Eliminatorias Concacaf

El posible 11 de El Salvador para enfrentar a Islas Vírgenes

Te presentamos el probable cuadro que mandaría el estratega Hugo Pérez para el compromiso de La Selecta por las Eliminatorias Mundialistas.

Estados Unidos
0
La Selecta inicia su camino rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
JAVIER RAMIREZ MEXSPORT

La Selección de Fútbol de El Salvador comenzará su camino en las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf cuando se mida al combinado de Islas Vírgenes Estadounidenses este sábado. Las acciones corresponden a la primera ronda del Grupo A y se llevarán a cabo en Bethlehem Soccer Stadium.

Los aficionados de La Selecta estarán pendientes del desenvolvimiento de su equipo en el inicio de la era de Hugo Pérez como entrenador de esta selección centroamericana, que buscará su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Previo a este encuentro se ha hablado sobre la probable alineación que mandaría el DT salvadoreño en busca del triunfo como visitante y a continuación te presentamos su posible 11 inicial.

Portero: Mario González

Defensas: Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez, Bryan Tamacas y Alexander Larín.

Mediocampistas: Joshua Pérez, Marvin Monterroza, Jairo Henríquez y Gerson Mayen.

Delanteros: Nelson Bonilla y David Rugamas.

¿Qué vendrá para La Selecta después de Islas Vírgenes?

Una vez concluido el partido entre El Salvador e Islas Vírgenes, el combinado dirigido por Hugo Pérez deberá cambiar el chip para enfocarse en su segundo encuentro de Eliminatorias Mundialistas, el cual será frente a Antigua y Barbuda el martes 8 de junio en el Estadio Cuscatlán. Unos días más tarde, el 22 de junio, La Selecta disputará un partido de carácter amistoso frente a Guatemala.