Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patrick Mahomes se declara listo para jugar de nuevo con los Chiefs

Previo al Super Bowl LV se informó que el quarterback intervenido en el pie y su progreso promete ser esperanzador.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Super Bowl LV se informó que el quarterback intervenido en el pie y su progreso promete ser esperanzador.
Jamie SquireGetty Images

Con el inicio de las actividades de pretemporada para los jugadores, Patrick Mahomes ha estado sumamente activo. Primero reveló sus aspiraciones de liderar a los Chiefs a la segunda campaña perfecta de la historia y ahora vaticinó que está listo para la campaña 2021.

Según informó ESPN, el pasador de 25 años indicó que su rehabilitación tras una lesión en el pie ha avanzado favorablemente y lo tiene muy cerca de regresar al 100% a los emparrillados.

Si hubiera un juego hoy, podría participar. Tengo que continuar la rehabilitación, seguir fortaleciéndome. Pero es bueno poder practicar antes de lo esperado y poder tener un poco de trabajo”, indicó Mahomes.

Previo al Super Bowl LV, donde los Chiefs cayeron a manos de los Buccaneers, se informó que Mahomes sería intervenido quirúrgicamente en una de las falanges de su extremidad baja pues la dolencia no sanaría sola.

Pretemporada para recuperar nivel

Por otra parte, el producto de Texas Tech explicó que decidió presentar a las OTA de los Chiefs para continuar su proceso dentro de las instalaciones del club. “Sé que las OTA son voluntarias, pero fuimos capaces de experimentar y no apresurar las cosas, pude trabajar y reunirme con mis compañeros, crear química y formar un equipo”, mencionó.

Al respecto, el entrenador en jefe del club, Andy Reid, detalló que aprovecharon la primera etapa de la pretemporada para que Mahomes se recupere. “Ha hecho de todo. No ha sido limitado y ha trabajado en su pie. Hemos utilizado esto para que practique sus pases. No hemos corrido mucho con el balón y sus dedos del pie están bien”, sentenció.