Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mayweather: "Quiero ver a Spence ganarle a Pacquiao"

Floyd Mayweather quiere ver a los suyos triunfar, por lo que expresó que desea ver cómo Errol Spence se lleva la victoria ante el filipino Manny Pacquiao.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather quiere ver a los suyos triunfar, por lo que expresó que desea ver cómo Errol Spence se lleva la victoria ante el filipino Manny Pacquiao.
Getty Images

El pasado 21 de mayo, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Errol Spence dieron una grata sorpresa a los amantes del boxeo y específicamente a sus seguidores, pues mediante sus redes sociales confirmaron el informe sobre su enfrentamiento. Ambos pugilistas llegaron a un acuerdo para saltar al cuadrilátero en Las Vegas el próximo 21 de agosto, en donde el norteamericano expondrá su invicto ante uno de los mejores peleadores que ha visto el mundo, pero que desde hace dos años está alejado del ring.

Las opiniones sobre dicha pelea no se han hecho esperar y no podía falta la de Floyd Mayweather quien, en su conferencia de prensa previa a la pelea del próximo domingo ante Logan Paul, dejó claro que quiere ver triunfar a su compatriota.

"Les deseo lo mejor a ambos, pero Errol Spence, quiero verlo ganar (contra Pacquiao). Estoy apoyando a Errol Spence para que gane. Absolutamente, es mi gente, voy a empujar a mi gente primero. Así como Filipinas apoyará a su hombre Pacquiao. Soy un americano y voy a apoyar a mi gente primero", sentenció.

Aunado a esto, 'Money' también explicó que su pelea de exhibición ante el YouTuber la hace para divertirse y no porque la necesite, caso contrario a Manny, quien, según Floyd, tiene necesidad de subirse al cuadrilátero.

"Estoy haciendo esto porque quiero hacerlo. Me estoy divirtiendo, pero no lo tengo que hacer. Manny Pacquiao tiene necesidad de pelear", dijo.

Quiere ver sangre ante Logan Paul

"Lo que realmente quiero son guantes de 8 onzas, para que podamos entretener a la gente. Aunque es una exhibición, quiero ver sangre", reveló.